Ir al contenido principal

Ejercicios para la vagina y beneficios del deporte vaginal


Subimos siempre las escaleras andando para que nuestras piernas se endurezcan, vamos al gimnasio para que nuestros brazos estén fuertes, hacemos abdominales antes de dormir para tener un vientre plano, pero ¿qué pasa con la vagina? Cuanto antes empieces a realizar deporte para la vagina, menos tendrás que lamentar en el futuro. En temas vaginales, es mejor prevenir que curar. Nunca es demasiado pronto para empezar con los ejercicios para la vagina ya que no te llevarán demasiado tiempo ni esfuerzo.

Los beneficios del deporte vaginal son obvios. En primer lugar, gracias a la práctica de este tipo de ejercicios podrás conocer mejor tu vagina, lo que te será muy útil para saber qué es lo que te gusta y qué te hace disfrutar más. En lo relacionado con la sexualidad, nunca está todo aprendido, por lo que nunca hay que parar de experimentar. Al realizar estos sencillos deportes, explorarás tu vagina y puede que descubras que un determinado movimiento o roce en cierta parte de la vagina es muy placentero.

Gracias a este tipo de deporte, tu vagina podrá mantenerse siempre joven, con todos los beneficios que ello conlleva. Los ejercicios ayudarán en gran medida a prevenir las pérdidas de orina que se desencadenan con el paso del tiempo. También te servirán para que tus músculos estén en forma garantizando unos orgasmos más intensos.  Además, estas prácticas te ayudarán a recomponer la forma de tu vagina después de un parto.

Tipos de ejercicios vaginales

Hay varias formas de realizar deporte vaginal. Cada tipo de ejercicio sirve para fortalecer el suelo pélvico. Por ejemplo, puedes practicar los archiconocidos ejercicios de Kegel. Son muy sencillos, ya que solo es necesario que contraigas la vagina y la relajes una y otra vex en varias tandas. Solo tienes que pensar que sujetas con fuerza algo entre los labios vaginales y que lo lanzas lejos de ti. Con el tiempo, serás capaz de apretar con más fuerza la vagina y durante más tiempo. Puedes probar a hacerlo tanto de pie como tumbada o sentada.

Otra opción son las bolas chinas. Se trata de un ejercicio muy cómodo, ya que solo tendrás que introducirlas en la vagina -como si fuera un tampón- y hacer una vida normal. A medida que te acostumbres, serás capaz de llevarlas durante periodos más largos. También puedes hacer ejercicios con pesas vaginales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz una RCP al ritmo de Stayin’ Alive

El 70% de los ataques cardíacos fuera del hospital ocurren en el hogar, si sabe administrar RCP podrá salvar la vida de un hijo, pareja o padres. Foto: Buena Vibra Existen muchas personas que, por miedo a hacerle daño a una víctima de paro cardíaco, no administran RCP (reanimación cardiopulmonar) o porque no saben cómo se hace, lo cual disminuye mucho la probabilidad de vida del afectado. Pero, ¿qué pensarías si con una canción representativa, que todas las generaciones conocen, puedes ayudar a salvar vidas?, bueno, en Vive Saludable, te contamos que con la famosa agrupación Bee Gees al ritmo de su éxito “Stayin’ Alive” que marcó toda una década de los 70´s, cargadas de muchos cambios en la forma de vestir y de bailar, puedes hacerlo. Pero en esta oportunidad aprenderemos cómo hacer una RCP con esta canción. ¿Cómo se hace una RCP? RCP consiste en que la sangre siga bombeándose a través del corazón cuando no respira de manera normal. Existe el mito de que se aplica s

Las 10 razones por las que tener sexo es bueno para la salud

Según un reciente estudio elaborado por la Universidad de Texas, ya no hay excusa para no tener relaciones sexuales, eso sí, con responsabilidad. Según un reciente estudio elaborado por esa universidad de Estados Unidos sobre lo que le genera al ser humano tener relaciones sexuales, se puede concluir que hacerlo, con precaución y responsabilidad ¡es bueno! El portal Univisión Salud hizo un recuento de las principales razones que entregó la Universidad de Texas en su estudio para asegurar que tener sexo mejora la salud:Razón #1: Como ir al gimnasioSe sabe que el sexo es una manera de hacer ejercicio, tales como correr, montar bicicleta o jugar fútbol Estudios indican que las pulsaciones durante el acto sexual aumentan de 70 pulsaciones por minuto a 150, lo mismo que le sucedería a un deportista profesional durante su entrenamiento. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar hasta 600 calorías y mantenerse en forma a lo largo del año Razón #2: mejora

Como Bajar de peso después de la Navidad

El mes de diciembre constantemente se vuelve el mes del pecado alimenticio para algunas personas, pero como no compartir algún buñuelito, la natilla y en ocasiones el tamal y la lechona en compañía de nuestros seres queridos. lo difícil de darse esos "gustícos" de más en el último mes del año, es tratar de bajar ese "gordito" del lado que salió o la "barriguita" que gano con la cerveza; por eso la Revista Vive Saludable te recomienda algunos consejos para bajar esos kilos de más que ganaste en Nochebuena. 1) Trata de Cambiar la calidad de lo que consumes después de navidad, trata de elegir una alimentación natural implementa dentro de tu habito alimenticio grandes proporciones de frutas y verduras, como base de la alimentación. 2) Mide la cantidad de comida que vas a ingerir, las harinas en exceso podrían llevarte a crisis metabólicas significativas por eso trata de no ingerir grandes cantidades si no grades calidades de alimentos. 3)