Texto: Anderson Rodriguez
(Estilista Profesional)
Desde que empezó la tendencia de los smokey eye o popularmente llamados ojos ahumados, las miradas de las mujeres no solo colombianas si no del mundo entero empezaron a sostener un mayor protagonismo.
El aire de una mirada impactante y llena de misterio es lo que hace de los smokey eye uno de los maquillajes más glamurosos. El permitir que sus ojos hablen por si solos es la primicia de las mujeres que saben destacarse.
A continuación te enseñaré como lograr un efecto ahumado en cinco sencillos pasos.
1. PREPARA.
Comienza por refinar, emparejar y alisar tu piel con la base y polvos que más te guste, No olvides aportar luz a tus parpados y reposar con una pre sombra.
2. COLOR
Sobre la pre sombra coloca un tono de sombra al tono de tu piel y después marca la cuenca con un tono más oscuro al anterior, con un lápiz delineador de alta duración repasa la base de las pestañas para crear profundidad y espesor.
3. ENMARCA
Difumina la línea desde las pestañas hacia el hueso de la ceja para crear un efecto degrade, realiza lo mismo en la parte inferior de las pestañas con una sombra marrón oscuro y delineando la línea de agua con negro.
4. DEFINE
Sobre el difuminado del delineador sella con sombra negra mate e intégrala con el marrón que marcaste la cuenca, da forma a la ceja y luz al hueso de la ceja, finaliza con una máscara que defina y separe tus pestañas. (para un acabado más dramático usa pestañas postizas).
5. FINALIZA
Pon sobre tus mejillas un rubor bronce y termina tus labios con un delicado labial durazno. Para un terminado más dramático y con mayor espectacularidad has que tus labios luzcan un intenso rojo mate.
Comentarios
Publicar un comentario